NUESTRO EXITO E HISTORIA EMPRESARIAL

Somos un equipo especializado
con más de 25 años de experiencia
en la adquisición, importación y suministro de materiales del proyecto

NUESTRA HISTORIA

Dinoxa nace el 1995, su inicio se focalizó en el desarrollo de Ingeniera en acero inoxidable en el rubro de la industria alimenticia como también a Hospitales, Casinos, Hoteles, Restaurantes e industria en general, dando soluciones integrales a sus requerimientos garantizando la calidad y tiempo

En nuestros proyectos el tiempo y calidad son los actores principales en la ejecución de nuestras obras, cumpliendo así con las necesidades exigentes del rubro. Hoy nuestra empresa ofrece un excelente nivel de atención, destacando el grupo humano y profesional que la compone, buscando generar un servicio integrado, ajustado a los tiempos y necesidades comerciales a cada uno de nuestros clientes.

nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Dinoxa en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

1736 CLIENTES SATISFECHOS
2201 PROYECTOS FABRICADOS
15 EQUIPOS DE TRABAJO
614 ESTANQUES FABRICADOS
26 AÑOS DE EXPERIENCIA
876 PROYECTOS AUTOCAD

Convertimos tus Proyectos en Realidad

Contamos con más de 26 años de trayectoria en el mercado del acero inoxidable, aluminio, cobre, bronce y otros productos de metal elaborados. Como empresa líder del mercado participa activamente en la industria metalmecánica, alimenticia, minera, pesquera, química y de construcción entre otras.

Dinoxa

CONTACTATE CON NOSOTROS

TELEFONOS WHATAPPS

+562 2512 0561

+569 8776 1262

CORREO ELECTRONICO

Ventas@dinoxa.cl

DIRECCION

Salvador Allende 346, San Joaquín, Santiago de Chile

HORARIO DE ATENCION

Horario: 10:00 a 19:00 horas – Sábado: 10:30 a 14:30 horas